Saltear al contenido principal
Previcaman Se Integra En El Grupo Preving

Previcaman se integra en el Grupo Preving

Grupo Previcaman se ha integrado en Grupo Preving, un grupo empresarial dedicado a la Prevención de Riesgos Laborales, acreditado a nivel nacional en las cuatro disciplinas preventivas.
Esta incorporación pretende proporcionar a los clientes de Grupo Previcaman un conjunto de ventajas en los servicios que hasta ahora le han venido realizando en materia de prevención de riesgos laborales.

Ahora nuestros clientes puede beneficiarse de la experiencia de un grupo consolidado en el sector de la prevención, en el que trabajan más de 1.400 personas con un alto nivel de cualificación y especialización, prestando servicio a más de 70.000 empresas y 650.000 trabajadores. Esperamos que esta grata noticia les anime a continuar en una larga trayectoria de vinculación con Grupo Preving, desde donde nos comprometemos a mejorar todos los aspectos que han definido la relación con nuestros clientes hasta el momento.

No obstante, Grupo Previcaman mantiene su robusta infraestructura en Castilla-La Mancha y Madrid. Así mismo. Mantendremos íntegros todos nuestros compromisos contractuales con nuestros clientes, añadiendo además las ventajas derivadas de nuestra pertenencia a un grupo líder como Preving.

Para cualquier cuestión que le pueda surgir en relación a este asunto, estamos a disposición de clientes, proveedores y amigos en el Servicio de Atención al Cliente 902 136 500.

Mas información aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba