Saltear al contenido principal

QUE ES LA FORMACIÓN ON-LINE

La formación on line se sustenta en un sistema pedagógico basado en las necesidades formativas del alumno, para ello, se hace uso de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) con el objetivo de facilitar la comprensión de los contenidos didácticos que componen la actividad formativa objeto de estudio.

TUTORIZACIÓN DE CONTENIDOS

El proceso de aprendizaje está tutorizado por docentes de acreditada experiencia en distintas materias que ofrecen al alumno una asistencia personalizada a través del servicio del Portal de Formación.
Desde el Portal de Formación, se pone a disposición de los alumnos un sistema que les permite recibir comunicados de su interés, comunicarse entre ellos y acceder a documentación complementaria.

VENTAJAS

Esta modalidad formativa permite al alumno compatibilizar la formación con su disponibilidad de tiempo y lugar de residencia.

ACCESIBILIDAD

El único requisito para acceder a este tipo de formación, es disponer de cualquier dispositivo con pantalla (Tablet, móvil, ordenador….) y acceso a internet.

Volver arriba