Saltear al contenido principal

Conoce nuestra empresa

Centro de Formación

INFOBIT es un centro de formación fundado en Toledo en 1989, que nace con la clara vocación de mejora en la cualificación profesional de trabajadores y empresarios. Para ello, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y actualizamos permanentemente nuestra oferta formativa, prestando especial atención a la incorporación de las nuevas tecnologías en los cursos formativos.

Modalidades Formativas

Nuestra oferta formativa se desarrolla mediante distintas modalidades de formación, para ello contamos con una Plataforma Informática para la impartición de contenidos de formación on-line, desarrollamos formación presencial, tanto en nuestro centro de formación como en las instalaciones del propio cliente.

Nuestra Oferta Formativa
Equipo docente de alta cualificación y experiencia

Infobit dispone de un equipo docente experimentado y multidisciplinar, formado por profesionales de reconocido prestigio en el campo del Marketing digital, Habilidades Directivas, Administración y Gestión de Empresas, Prevención de Riesgos Laborales y distintos sectores productivos, tales como Construcción, Industria Siderometalúrgica, Alimentación e Industrias Agroalimentarias.

Instalaciones adecuadas para la formación

Nuestras instalaciones cuentan con amplias zonas comunes, aulas formativas debidamente equipadas, zonas comunes, sala de descanso y reuniones, baños adaptados e independientes, y todo el equipamiento de oficina empresarial que ponemos a disposición de particulares y empresas en nuestros centros de Toledo, Madrid y Delegaciones en otras provincias.

Volver arriba