Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros
Es importante el desarrollo de las habilidades prácticas de nuestros alumnos, por ello consideramos fundamental la utilización de una metodología que potencie la participación y la creatividad de los mismos. Esto sugiere la realización de diferentes casos prácticos sustentados en una base teórica moderada. La correcta y eficaz contextualización de las actividades propuestas garantizan el éxito de la formación.
Descripción
COMPETENCIA GENERAL
- Realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros.
- Gestionar y controlar las operaciones de caja.
- Tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros.
- Comunicarse en una lengua extranjera, con un nivel de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros.
- Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.